Ian Cabral, de 26 años, hace prendas para niños en Textilcom y también muchos amigos

El joven Ian Cabral, de 26 años, contó en Radio Del Plata emocionado que ingresó en Textilcom hace tres meses luego de ser postulado por el Movimiento por los Valores de la Argentina en la empresa. Llegó al Movimiento a través de la Fundación Franciscana que preside Ramiro De la Serna. Lo que más le gusta confeccionar es la ropa para niños para Cheeky, Mimmo y Grisino, y en especial los pantalones.

Dice que al principio le daba un poco de temor la máquina de coser, pero que luego se fue habituando y ahora se hizo muy amigo de la confección de indumentaria. Textilcom tiene una política de incorporación de trabajadores luego de pasar por la «escuelita» de 30 días, donde los jóvenes aprenden el oficio de Oficial Costurero.

También, Ian disfruta del ambiente de amistad en la planta de Textilcom y confiesa que se formaron algunas parejas que salen «en secreto» fuera del horario de trabajo. «Le decimos que despues del trabajo salimos a tomar algo para hacer relaciones sociales», cuenta a las carcajadas. El resto de la nota con Andrea Landi y Mariano Obarrio, en Radio Del Plata, es un cumulo de emociones encontradas. Escuchala en este tuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *