El Movimiento por los Valores para la Argentina hizo el enlace entre la constructora y el postulante.
La empresa Enobra necesitaba cubrir el cargo de un sereno para una obra en construcción de un jardín de infantes en la zona de Pacheco, provincia de Buenos Aires. El trabajo está dentro del rubro de la construcción. Es por eso que el Movimiento por los Valores lanzó la búsqueda y en seguida llegó el currículum de Nicolás Murguiondo, entre otros perfiles que llegaron de varias fundaciones. El de Murguiondo venía aportado por Martín Barrientos de Los Piletones, hermano de Margarita Barrientos.
La empresa Enobra lo convocó y pudo comprobar que es un joven de 26 años con fuertes compromisos laborales y consustanciado en la cultura del trabajo, que es lo que la constructora necesitaba, especialmente para un cargo tan importante que requiere tiempo completo. De la entrevista surgió que posiblemente Murguiondo pueda cumplir luego tareas como albañil de la construcción y la expectativa es de un trabajo a largo plazo y con futuro.
Para el Movimiento por los Valores de la Argentina es otra satisfacción porque Murguiondo es padre de un niño y necesita trabajar por las noches, por ahora, para cuidar al bebe durante el día, cuando su esposa también debe cumplir horarios laborales.