Santiago Ocampo, el joven que ingresó al taller de chapa y pintura del empresario que debió cerrar un lavadero

Hace un tiempo, apareció una noticia en los diarios que llamó la atención. Carlos Bedoya tuvo que cerrar un lavadero de autos en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, porque los jóvenes no querían trabajar. El Movimiento por los Valores de la Argentina tomó contacto a través de Luis Giménez Zapiola. Comenzó una búsqueda de jóvenes por la zona y si bien aún no pudo reabrir el lavadero, sí pudo contratar a través del Movimiento a Santiago Ocampo para su taller de chapa y pintura y está muy conforme con los resultados.

Santiago Ocampo

Santiago Ocampo llegó a través de una institución de bién público que está en contacto en la red del MVA y en donde trabaja su madre. Bedoya lo está capacitando porque de este rubro Santiago no sabía nada, pero anda muy bien y el empresario está muy contento. Hace dos semanas está trabajando 3 días a la semana porque Santiago también está estudiando otra carrera. Por ahora, no va a abrir el lavadero. Se contactará con nosotros si lo hace o necesita alguien mas para el taller. Está muy agradecido.

La pandemia del Covid-19 y la difícil situación económica que enfrentó gran parte de la población generó problemas de adaptación laboral y muchos empleadores tienen dificultades para conseguir empleados para cubrir los puestos de trabajo. Por eso, el Movimiento está más que conforme con poder unir las puntas y poder cubrir la necesidad de demanda de un empleador y la necesidad de los jóvenes que necesitan trabajo.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/cerro-su-lavadero-de-autos-por-falta-de-empleados-y-dio-su-opinion-no-hay-cultura-del-trabajo-nid23062022/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *